En el año 2000 distintas hipótesis del fin del mundo y del gran apagón invadían el inconsciente colectivo. Los principales cineastas del momento nos sorprendían con nuevas formas narrativas, Soderbergh con Traffic, Guy Ritchie con Snatch y Lars Von Tier con Dancer in the Dark. Trabajé en Z films muchos años y presencié el proceso de producción de Amores Perros y la reacción de la industria filmica del mundo.
Sabía lo que quería hacer. La mezcla de la publicidad, la creatividad y la cinematografía me inspiraron a crear Los Hijos de Jackson. Una casa productora diseñada para crear mensajes irreverentes.

En el 2004 con el primer documental Korda “Fotógrafo en Revolución” producido con Canal once obtuvimos una nominación al Emmy a mejor documental del mundo. Ese mismo año también en Canal Once estrenamos Juan García Esquivel “El amo del Lounge” e inició una relación de formatos televisivos y documentales en la televisión cultural de México.

Estrategias de comunicación y creatividad han sido el común denominador en el pensamiento de los Los Hijos de Jackson. Hoy la mira está dirigida a generar contenidos sustentados en mensajes clave que le signifiquen a segmentos definidos de consumidores. Ser parte de la creación del smart media con una oferta que aporte a la sociedad.

 


 

 

Leave a Reply